Buscar
Buscador
Tipo de propiedad
Operación
Rango de precios
  y  
Localización
Buscar
02/24/18
  Compra Venta
 Dolar 30.05 29.15
 Euro 33.25 31.15
 Real 9.20 7.50
 Arg 2.55 1.55
Home  |  News  |  'Es imprescindible vender los activos inmobiliarios de las costas e islas españolas en el extranjero'

'Es imprescindible vender los activos inmobiliarios de las costas e islas españolas en el extranjero'

Hay más de un millón y medio de viviendas sin vender, 200.000 de ellas ubicadas en las costas e islas españolas. Además, a esto hay que sumarle las actuales circunstancias socio económicas  (mercado incapaz de absorber el stock de viviendas, salarios reales de trabajadores bajando, cierre de empresas y autónomos, disminución del consumo, inversión extranjera en retroceso, paro en aumento… y, sobre todo, lo que está por llegar).
En España es imprescindible exportar, vender los activos inmobiliarios de las costas e islas españolas en el extranjero, generar la demanda en el extranjero. Nos tenemos que convertir en un país exportador vendiendo en el extranjero la vivienda de segunda residencia.

El sector turístico se reforzaría con turismo de calidad, el uso de inmuebles exige gastos en España por parte del comprador, se crearían muchos puestos de trabajo en España y muchos jubilados extranjeros se gastarían su pensión aquí.

Para vender viviendas en el extranjero hay que tener en cuenta varios factores:

• Precio:  dentro de pocos meses se podrán encontrar apartamentos en la costa e islas con rebajas del 60-70 % en relación al precio techo del 2006. También habrá apartamentos de buenas calidades y excelente situación por 40.000 euros.
• Campaña de promoción del Estado de la marca "España segunda residencia"
• Ferias Inmobiliarias: e
n las principales capitales del mundo, involucrando a las embajadas españolas en el proyecto.
• Impulso privado: participación de las mejores inmobiliarias y vendedores profesionales españoles. Su creatividad es imprescindible.
'Es imprescindible vender los activos inmobiliarios de las costas e islas españolas en el extranjero' - Scopice
Facebook Twitter YouTube
Scópice - Negocios Inmobiliarios | San Martin y Argentina s/n Balneario LA FLORESTA - URUGUAY (598) 4373 9212 - ARGENTINA| (5411) 6091 9380 - USA (1)281 306 4848